Pichilemu Surfhostal ha definido las siguientes condiciones de reservas, ventas y anulaciones para gestionar de manera más eficiente el tratamiento de reserva.
Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entregar un servicio más expedito Pichilemu Surfhostal tiene a disposición de los clientes un formulario donde podrán dejar sus sugerencias y reclamos. El formulario está disponible vía WhatsApp al momento de hacer el check Out se enviará al teléfono con que la reserva quedó registrada.
Para la tranquilidad de nuestros huéspedes y para mantener la higiene, Pichilemu Surfhostal NO ACEPTA mascotas en los exteriores e interiores de los establecimientos.
Solo alojamos niños sobre los 10 años compartiendo cama con sus padres siempre y cuando la ocupación total de habitación no exceda a 2 personas. El hostal y el Hotel no cuentan con cunas ni camas extra.
En el estricto cumplimiento de la legislación vigente y en concordancia en nuestro compromiso por el cuidado y mantención de nuestro entorno, las áreas de fumadores están establecidas solamente en las terrazas del Hostal, del restaurante y en los balcones del Hotel. Las áreas interiores comunes y privadas están declaradas como zona de NO FUMADORES.
En caso de extravío, el valor a cancelar para la reposición de las llaves es de $15.000.
Las habitaciones del hostal no cuentan con TV en su interior debido a que la política del hostal es promover los deportes y una vida conectada con la naturaleza. El hotel cuenta con TV. Con respecto a los horarios, se pide no generar ruidos pasadas las 22:00 horas para respetar el sueño de los otros huéspedes del hostal.
Pichilemu Surfhostal No se hace responsable por robos o pérdidas de las pertenencias de los huéspedes, en las dependencias del hostal, hotel y Restaurant Playero.
Para velar por la seguridad de los huéspedes se prohíbe el acceso de personas ajenas al Pichilemu Surfhostal.