1.1 Políticas de reserva ,ventas y anulaciones



Pichilemu Surf Bed and Breakfast para gestionar de manera más eficiente, el tratamiento de reserva  ha definido las siguientes condiciones de reservas, ventas y anulaciones.



  • Condiciones de reservaciones y ventas.
  • Las reservas de habitaciones se pueden realizar  vía e-mail,  previa transferencia total del pago de la estadía y por los sistemas de reservas online como el Hostelworld, Hostelbookers y  Booking.com.
  • La reserva  requiere un depósito del 100% del costo total de la estadía, mediante un depósito a la cuenta bancaria.
  • Horario del desayuno Lunes a Domingo de 09:00 a 11:00 a.m,
  • Check in 14:00 a 22:00 hrs / Check out antes de las 12:00 AM.
  • Las tarifas que indicamos están sujetas a cambio de acuerdo a la demanda del mercado, ferias y eventos; como asimismo a las variaciones del tipo de cambio.


  • Condiciones de anulaciones y cambios de fecha.
  • La anulación de una reserva, si es realizada  con  2 semanas de anticipación  o más tiempo de antes de la fecha del check in, se reembolsara un 90% del monto total de la estadía.
  • La anulación de una reserva, si es realizada  de  3 días hasta 13 días  de anticipación  antes de la fecha del check inn, se reembolsara un 70% del monto total de la estadía.
  • Las anulaciones de reservas  con menos de 3 días  de anticipación no tienen devolución.
  • Los cambios de fecha con menos de 1 semana  de anticipación no aseguran el cupo de la reserva.
  • Anulación por motivos de condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará solo la opción de cambar la fecha sin cobro adicional.
  • No hay custodia


1.2. Política de sugerencias o reclamo.



Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y entregar un servicio más expedito Pichilemu Surf Bed and Breakfast tiene a disposición de los clientes un formulario donde podrán dejar sus sugerencias y reclamos. El formulario está disponible en las habitaciones  y en recepción.



1.3. Política de mascotas



Para la tranquilidad de nuestros huéspedes y para mantener la higiene, Pichilemu Surf Bed and Breakfast, NO ACEPTA mascotas en los exteriores e interiores de los establecimientos.



1.4. Política de niños



De 6 a 10 años, los niños pagan mitad de precio. Los niños menos de 6, no pagan pero no tenemos cunas o camas extras.



1.5. Política área de fumadores



En el estricto cumplimiento de la legislación vigente y en concordancia en nuestro compromiso por el cuidado y mantención de nuestro entorno, las áreas de fumadores están establecidas solamente  en las terrazas del Bed and Breakfast y del restaurante.
Las áreas interiores comunes y privadas están declaradas como zona de NO FUMADORES.



1.6. Política llaves habitación



Los huéspedes de los dormitorios tienen la obligación de dejar en garantía 2.000 pesos en caso de extravío de las llaves.

Para los huéspedes de las habitaciones en caso de extravío de las llaves deben cancelar 5.000 pesos.



1.7. Política de Televisión y horarios



Las habitaciones en su interior no cuentan con televisor  debido a que la política del hostal es promover  los deportes y una vida conectada con la naturaleza.
Con respecto a los horarios, se pide no meter ruido pasado las 22:00 horas para respetar el sueño de los otros huéspedes que quieren descansar.



1.8. Política de Responsabilidad de sus pertenencias.

Pichilemu Surf Bed and Breakfast No se hace responsable  por robos  o pérdidas de las pertenencias de los huéspedes.



1.8.1 Política de personas ajenas al recinto



Para velar por la seguridad  de los huéspedes se prohíbe el acceso de personas ajenas al Bed and Breakfast. Excepto en las instalaciones del restaurante.